María Hernández: “El partido ha sido bastante completo”

El Salmantino se ha impuesto al Villa de Simancas por 1-3.

María Hernández analizaba el encuentro de su equipo y se mostraba satisfecho: “el partido ha sido bastante completo, la pena es que no hayamos conseguido un resultado más amplio” añadía el técnico salmantino.

 

En el encuentro de hoy, el Salmantino ha variado su esquema habitual, formando con un 4-1-4-1, y con cuatro novedades en el once inicial: Juan Berlana en la portería, Esteban y Juan de la Nava en defensa, e Iñaki en la parte más ofensiva.

 

María Hernández le restaba importancia a las cuatro novedades: “. Están trabajando igual que el resto y hemos decidio que podían aportar al equipo y así ha sido”. En este sentido, el entrenador blanquinegro ha señalado que “todos están enchufados y de eso se trata, de que todos rememos en la misma dirección y el que salga desde el banquillo aporte”.

 

A pesar del dominio del Salmantino, María Hernández se muestra inconformista y señala que “siempre hay cosas que mejorar”, aunque, en caliente, no ha querido incidir en ellas sin antes analizar el encuentro junto a sus jugadores el próximo lunes.

 

Por último, María Hernández ha afirmado que “esta es la línea que tenemos que seguir” y ha señalado como algo anecdótico que el Salmantino haya ganado los dos partidos como visitante y caído en el único que ha disputado como local. “Hay que seguir trabajando” ha sentenciado para finalizar.