María Hernández: “El equipo ha estado bien ante un rival que va primero por algo”

Ha dejado en el aire una frase optimista: “Se ha roto una racha, toca empezar otra”.

María Hernández comparecía ante los medios para analizar el partido de su equipo, sabedor del buen trabajo realizado por sus jugadores, a pesar del resultado adverso.

 

El técnico charro manifestaba que “el primer tiempo ha estado nivelado, dos ocasiones claras para cada uno” y recordaba una ocasión que “nos ha sacado Álex en la línea de gol”. En ese sentido, María Hernández afirmaba que “hasta el segundo gol la Arandina no ha sido superior a nosotros”.

 

Para el técnico salmantino este tanto fue clave en el transcurrir del partido, porque “nos ha roto y ya el tercer gol ha llegado fruto de la descolocación y de querer ir a por el empate. El equipo ha estado bien ante un rival que va primero por algo” señalaba María Hernández a modo de resumen.

 

El entrenador blanquinegro reconocía también el potencial burgalés: “Ellos tienen mucha dinamita, dos de los que han salido del banquillo han marcado. El presupuesto de la Arandina es el que estienen gran potencial en todas sus líneas. Han hecho su fútbol, han sido más eficaces que nosotros y sólo queda felicitarles”.

 

A pesar de la derrota, María Hernández sigue manteniendo la filosofía de “tener los pies en el suelo” y ha dejado en el aire una frase optimista: “Se ha roto una racha, toca empezar otra”.