María: "En la segunda parte hemos hecho más méritos"

Contento con el trabajo de los futbolistas, aunque decepcionado por no haber podido materializar las ocasiones creadas y haber sumado los tres puntos

Sabor agridulce el que se le quedaba a María Hernández tras el empate cosechado en tierras leonesas. Contento con el trabajo de los futbolistas, aunque decepcionado por no haber podido materializar las ocasiones creadas y haber sumado los tres puntos.

 

El técnico salmantino analizaba el encuentro con estas palabras: “La primera parte ha estado igualada y la segunda mitad hemos hecho más méritos, ya no sólo de control de balón, sino también en cuanto a ocasiones” y añadía, “hemos merecido los tres puntos, pero si no aciertas arriba, no ganas”.

 

Sobre las jugadas polémicas, María Hernández opinaba que el colegiado había acertado al anular por fuera de juego el gol del Atlético Bembibre y, sobre el tanto anulado a Tejedor, el entrenador blanquinegro señalaba que “estoy justo en el lado opuesto, pero puede ser mano”, sin atreverse a dar una opinión clara, puesto que no se encontraba en la mejor posición para ver la jugada.

 

Además, preguntado por el buen nivel defensivo (el Salmantino ha encajado un gol en las últimas cuatro jornadas y cuando el partido ya estaba decidido), María Hernández manifestó que “no me gusta destacar destacar una línea ni un aspecto determinado, porque todos estamos en el mismo barco. Lo importante es que el que salga aporte y estoy contengo porque el que entra está ayudando al equipo”.