María: "El punto es insuficiente para los méritos que hemos hecho"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador de Salmantino lamentó las oportunidades falladas por su equipo.

María Hernández, el técnico del Salmantino, destacó tras el partido que se mostraba satisfecho por el trabajo realizado por sus futbolistas, aunque decepcionado con el resultado final.

 

El entrenador charro señalaba que “hemos competido bien” y añadía que “el punto es insuficiente para los méritos que hemos hecho”, en referencia a las múltiples oportunidades que ha tenido el equipo blanquinegro.

 

María Hernández lamentaba la falta de claridad de cara a gol, “no hemos sido capaces de definir”, afirmaba el entrenador, que reconocía que “hemos tenido ocasiones para cerrar el partido y ponernos 1-3, no sólo en la última jugada de De la Nava, sobre todo al principio del segundo tiempo”.

 

Sobre la expulsión del jugador rival, María le restaba importancia debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego, lo que hace que jugar con uno más no tenga la misma trascendencia que si ocurriera en un campo más grande, con más espacios.

 

Para terminar, el entrenador salmantino resumía sus sensaciones diciendo que se marchaba de La Llanera “contento con el trabajo del equipo, pero decepcionado con el resultado porque hemos hecho méritos para ganar”.

 

Además, destacar que María Hernández ha señalado que “nos hubiera gustado ganar para dedicárselo a Guillermo”, el delegado del equipo (y padre del coordinador), quien no ha podido viajar por el fallecimiento de su padre.