María: "El equipo ha estado muy bien en la primera parte; merecimos la victoria"

María Hernández, en un lance del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del Salmantino alabó el trabajo de los suyos después del buen trabajo realizado en la primera parte pese a no haber sentenciado antes.

María Hernández se mostró muy satisfecho por romper la racha de nueve partidos sin ganar pero, especialmente, por la gran victoria del Salmantino frente al líder, el Real Valladolid B. "De los ocho primeros clasificados ahora solo nos han ganado dos y eso demuestra que a este equipo cuesta jugarle. Creo, no obstante, que los tres puntos los hemos merecido también en otros partidos, pero ésta ha sido contra el líder y ha tardado en llegar", aclaró.

 

María también hizo hincapié en que pensó en lo peor después de que el equipo no consiguiese cerrar antes el partido. "Ya nos ocurrió en casa y fuera y se me ha pasado por la cabeza, claro, pero el equipo ha estado bien y en la primera parte me ha gustado mucho", aseveró.

 

Sobre el planteamiento del partido, el entrenador salmantino aseguró que no dejaron "jugar al Valladolid y no han estado cómodos. La idea es que el que venga aquí no esté bien y si ganan que suden pero bien", indicó, al tiempo que reconocidó que en la segunda parte quizá se notó más el cansancio "por el esfuerzo de la primera parte pero es normal".

 

En cuanto a la actuación arbitral, María no se pronunció "porque nunca hablo de los árbitros y no lo haré ahora", aclaró.