María apunta a cambios y desde el banquillo enseñan los dientes

Coque, Faría y Víctor Andrés, algunos de los jugadores que esperan ganar protagonismo

Dos jornadas de trabajo y todo apunta a que María introducirá más de un cambio en el once inicial. Algunos jugadores que se habían caido de la titularidad, como Víctor Andrés y Coque, quieren recuperar protagonismo. También Faría puede tener su ocasión. 

Igual no llega para llamarlo revolución pero lo que sí parece es que María valora diferentes opciones para alinear de inicio del domingo frente al Alcalá y entre ellas se vislumbran novedades. Jugadores como Víctor Andrés, Faría o Coque han estado en los teóricos equipos titulares durante las sesiones de trabajo y lo que está claro es que ellos parecen dispuestos a hacerse un hueco.

 

Indiscutible en la primera vuelta, Víctor Andrés se había caído del once titular desde hace varias jornadas y y ahora reconoce que lo que desea es recuperar su sitio en el once. "Todos trabajamos para participare desde el inicio y yo tengo muchas ganas de volver a jugar". 

 

Es de los que parece haber aceptado el relevo en el banquillo y trata de sacarle lecturas positivas. "El cambio de míster nos da un soplo de aire fresco para volver a entrar en el equipo. Ahora tenemos que trabajar y esperar a que el míster decida".

 

Como es lógico aun no puede hablar de grandes cambios aunque "cada maestrillo tiene su librillo". 

 

En circunstancias similares a las de Víctor Andrés se encuentra Coque, que pugna por un puesto en el lateral. "No sé si volveré al once o no, trabajo para ello. María nos ha dicho que partimos todos de cero. Posiblemente lo tengamos más fácil por eso. Él ha visto los partidos, sabe como jugamos y decidirá el mejor once", afirma.