Marginean y Ndour: Dos 'Avenidas' en el Top 5 de la semana

Astou Ndour, en el Top 5 después de su partido más completo en lo que va de temporada (Foto: Cristian Martín)

Dos jugadores de Perfumerías Avenida se han metido en el Top 5 de jugadoras más valoradas de la séptima jornada de la Liga Femenina. Gabi Marginean y Astou Ndour entran por primera vez en estas posiciones de privilegio. 

Después de finalizar la séptima jornada de Liga Perfumerías Avenida puede presumir de tener una victoria más en su casillero y también de que poco a poco las actuaciones de sus jugadoras empiezan a ser más relevantes. De hecho esta semana, tras el partido ante CREF ¡Hola!, sus jugadoras Astou Ndour y Gabriela Marginean se han colocado entre las cinco más valoradas de la jornada.

 

La alero rumana, que recibió una gran ovación de la grada cuando en el último cuarto Alberto Miranda decidió darle descanso defintivo, sumó 27 puntos de valoración después de puntos y tras haber recibido ocho faltas en contra. 

 

Por su parte Astou Ndour finalizó el encuentro con 28 puntos de valoración con 24 puntos sumados, ocho rebotes y dos asistencias. 

 

Las jugadora que puede presumir de haberse llevado el MVP de la séptima jornada es la pívot de Conquero Talia Caldwell anotó 19 puntos, capturó 15 rebotes y recibió 7 faltas personales para una valoración total de 31. 

 

Completan ese Top 5 la jugadora de CREF Dajana Butulija, que firmó un gran partido ante Avenida con 24 puntos, y una habitual como la base de Añares, Roselis Silva.