Marginean, pinzamiento cervical que obligará a tomarse la semana con calma

Gabriela Marginean sobre el parqué mientras Wheeler le pregunta (Foto: Teresa Sánchez)

Gabriela Marginean tuvo que abandonar el parqué al poco de arrancar el segundo tiempo. Sufrió un latigazo cervical que la dejó sin apenas movilidad y que provocará que tenga que tomarse la semana con calma. 

El primer susto de la temporada en forma de lesión le llegó a Gabriela Marginean que al poco de arrancar la segunda parte del encuentro ante Mann Filter cayó al parqué. La alero de Perfumerías Avenida finalizó un contraataque en la segunda acción de ese tercer cuarto y cuando se disponía a regresar hacia su aro no pudo continuar y cayó sobre el parqué.

 

La primera en llegar hasta ella fue Givens que rápidamente indicó al banquillo que la zona afectada era el cuello. Quizás porque acababa de salir de vestuario, la alero se encontraba fría y al finalizar el ataque se hizo daño. Después de retirarla y de revisarla en la zona de botiquín y después del partido se confirma que sufre un pinzamiento cervical. Apenas puede mover el cuello ahora así que habrá de tomarse con calma la semana para ir superando el dolor con tratamiento y calor. 

 

Por el momento hay que esperar a ver la evolución para confirmar cuándo puede volver a trabajar junto al resto de sus compañeras.