Marco Pérez, locura en La Glorieta

Este alumno de la Escuela de Tauromaquia salmantina ha sido la sensación del inicio de la Feria Taurina en Salamanca. El pequeño salmantino, de solo 8 años, ha mostrado por tercer año consecutivo la raza y el sentir torero que le sale por los poros.

Su nombre ha resonado una y otra vez en los tendidos, Marco Pérez, ha encandilado a La Glorieta por tercer año consecutivo. Ni desenjaule, ni toros...la raza y la valentía de este alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca ha hecho que los aficionados taurinos hayan 'enloquecido' ante una actuación impropia de su edad.

 

Podríamos estar hablando del 'Joselito' salmantino y es que Marcos, ha esperado a la becerra con los pies bien clavados en el albero, capote en mano ha toreado a la verónica rematando con una buena media que ha dejado boquiabierto al público allí presente. Finalmente, las tandas por la derecha y un toreo encajadísimo al natural han hecho que el animal se haya metido en la muleta tras un principio un poco avanto que ha hecho que el futuro torero tirase de oficio para meterla en el canasto. 

 

Sin duda, Marco ha dejado patente esta tarde el sabor de su toreo como artista, creador, romanticista y todas esas virtudes que solo un privilegiado como el puede poseer. 

Marco Pérez en La Glorieta
Ver album

Noticias relacionadas

Comentarios

por que? 09/09/2016 19:43 #14
Pero xq no hay respeto hacia los animales? Ya ni desde niños...q pena de eduación y todo por dinero...si no, de que existirian las corridas de toros?Todo por dinero...no tiene otra explicacion..que triste
Mal vamos.. 09/09/2016 19:19 #13
Este niño deberia estar jugando a miles de cosas de niños y no a ser mayor antes de tiempo...dudo mucho q este gusto le salga sin inculcar(manipular)su inocencia...q padres mas patetico-penosos.
Democrata R para jajaj 09/09/2016 17:21 #12
Veo que un que vayas a la biblioteca sigues teniendo la mente peor de la que muchos animales pues ellos no matan para saciar su sed de superioridad,y para la n°11 ya veo tu vocabulario cuando no tenéis razón y veis que el maltrato se osn esta acabando tu educacion la demuestras hablado no se algo de un culo jjjjjjj
Indignacion maxima 09/09/2016 15:03 #11
Primero,sed de sangre???que os creéis que los que vamos a los toros somos asesinos en serie o algo???en serio???el niño estuvo delante de una vaquilla que por no tener no tenía ni cuernos,tan grande era que entra en el horno de mi casa.....venga por favor!!!! Ya no sabéis qué argumentos usar,y os dedicáis a decir gilipolleces,si los toros no existieran el toro de lidia sería una especie extinguida,sabeis lo que cuesta mantener un solo toro???de verdad que vosotros vais a costear los gastos de un toro?ja ja ja!!! Dedicaros a plantar arbolitos o lo que queráis y dejar de una vez de dar por culo!!!! Sois una minoría absoluta,4 mataos en la puerta de una plaza de toros dando voces,manchados de rojo(por cierto que mal gusto)y la plaza llena hasta reventar.....en fin seguir pataleando que nosotros seguimos disfrutando de nuestra fiesta,de nuestra costumbre....
jajaja 09/09/2016 14:47 #10
Por diversión no pero por otra razón orcas, delfines, felinos, lobos, perros, ... matan más que por alimento no se si es por cuestión territorial o por simple instinto, porque diversión entiendo que no porque no tienen esa capacidad q si, también es humana. No he visto tigres divirtiéndose en el cine ni en la biblioteca tmpc, a lo mejor es que tampoco es una capacidad de animal irracional. Suerte que no m incluyas en tu grupo porque sigues sin diferenciar ser humano del resto de seres vivos.
Democrata R para 09/09/2016 13:42 #9
Te recuerdo que también somos animales lo que pasa es que unos somos racionales y otros no pues los animales racionales en los que no te incluyo no matan para diversion sino para comer
Jajaj 09/09/2016 13:15 #8
No entiendo, no. En fin, partiendo que piensas que "tu particular" diccionario matar es lo mismo que asesinar vas muy bien, repasa el diccionario de la RAE un poco y verás que asesinar solo es posible entre seres humanos. Pero no entiendo, solo entiende Ud, y la tortura igualmente solo cabe contra las personas, con calificativos como esos son con los que pretende humanizar y poner al nivel de las personas a los animales, y conste que no niego la muerte del toro, pero no con calificativos que se usan para personas. Ya le dije que entiendo que no le gusten los toros, y es difícil mantener esta postura porque si caigo en su juego faltoso y en sus descalificativos le daría la razón y soy un salvaje taurino, y con argumentos tampoco vale porque su intolerancia hace que solo admita el pensamiento único y modo de actuar que me imponga. Por suerte vivo actualmente en un país libre, espero que siga así algún tiempo y no me insulten por ser aficionado de algo legal. Tampoco he dicho que no respete la vida de las personas, ni mucho menos, solo he intentado afirmar que equiparais la vida de un animal con la de un ser humano, que pone al mismo nivel a un morlaco con la de una persona, no interprete tan sesgadamente. Yo entiendo que quiera que los animales vivan en libertad, como yo, pero le aseguro que este animal existe solo por la tauromaquia, sin ella no existiría, nadie criaría toros de lidia. Y si fuese a granjas y lugares donde se encuentran otros animales que dan leche, huevos, carnes, etc, no viven igual, y además del matadero no sale ninguno vivo, pero repito como eso no se ve. Y por último que sea Ud antitaurino no le hace ni de lejos buena persona, igual que lo contrario tampoco me lo hace a mi. ¿O cree que merezco algún tipo de sanción? A lo mejor mi voto tendría que valer menos que el suyo. Libertad por favor.
Vetón 09/09/2016 12:23 #7
Locura. Término correcto para titular de la noticia. Porque hay que estar completamente loco, para poner a un crío delante de un animal asustado y que se juegue la vida mientras lo tortura, para saciar la sed de sangre de la media docena de locos que van a presenciarlo.
Demócrata Rpara viva la libertad 09/09/2016 09:07 #6
Escribes mucho pero por lo que veo no entiendes nada ,1°dices que no respeto la vida de las personas eso el o primero que respeto pues me preocupo quizás mas del muchacho que los padres ya que a mis hijos no los expondría a que lo revuelque una vaquilla para divertir a personas como tu 2 lo de criar animales en un metro cuadrado estoy en contra pues yo lo que quiero es que se críen en el campo en la mayor libertad posible te recuerdo que si muchos animales tienen mas libertad en algunas grajas es gracias a las denuncias de animalistas a la cual esa asociación no pertenezco,3°y que no lo asesinar mira que diccionario dice asesinar = matar y no creo que a los toros en la plaza le del besos porque los torturan pero bien torturados, como veo que eres taurino no creo que te tenga que numerar todas las salvajadas empezando por sacarlo de su habita matural y todo eso por diversión mira haber si eso es de ser buena persona
Viva la libertad 09/09/2016 04:56 #5
Para el que escribe bajo el nick de Democrata que para empezar dime de que presumes... Lo primero es esa superioridad moral por la que te autoproclamas persona por el simple hecho que no te gusten los toros, dejando a los taurinos un calificativo peor que el de lobos, que no se cual será, pero bueno. Es curioso que definas como buena o mala persona por el hecho de ir a un espectáculo que, te guste o no, lleva en la cultura de España desde hace siglos, y si, ya se que dirás que los gladiadores también llevaban mucho y que si te habló de impacto económico y puestos de trabajo me dirás que el tráfico de armas también, equiparando la fiesta de los toros con cualquier intolerable delito recurrente para ese movimiento fascista-animalista, que en el fondo lo de animalistas no lo sois tanto. Es increíble la falta de respeto e insultos continuos que leo escritos por ese nick, y ya lo que riza el rizo es escribir que ojalá este chaval no sufra ningún percance pero bueno lo escribes y ahi queda dicho, si lo sufre se lo habrá ganado a pulso (por llevar minifalda), esa es vuestra doble moral, sois muy sensibles con los animales pero con las personas ya depende. Y no te voy a negar que se mata a animales porque no soy un hipócrita, pero no se asesina a nadie, porque el asesinato solo cabe entre humanos al igual que a ningún animal se le hace autopsia, e igualmente te digo que su carne es muy preciada y se aprovecha, pero bueno esto a lo mejor tampoco gusta porque es preferible que mueran en un matadero después de haber sido cebado en un cercado de un metro cuadrado y no verlo, y pensar que lo que ponen en las carnicerias y supermercados sale por arte de magia. Yo entiendo que no te gusten los toros, perfectamente lo entiendo, lo que no es de recibo es que tu te creas mejor persona que cualquier taurino porque nos guste y apreciemos al mundo de la tauromaquia como una parte de la cultura de ntro país. Y sobre todo no descalifiques con bajezas ni con discursos fáciles e hipócritas, no eres tan bueno ni los taurinos tan malos.