Marco Pérez, locura en La Glorieta

Este alumno de la Escuela de Tauromaquia salmantina ha sido la sensación del inicio de la Feria Taurina en Salamanca. El pequeño salmantino, de solo 8 años, ha mostrado por tercer año consecutivo la raza y el sentir torero que le sale por los poros.

Su nombre ha resonado una y otra vez en los tendidos, Marco Pérez, ha encandilado a La Glorieta por tercer año consecutivo. Ni desenjaule, ni toros...la raza y la valentía de este alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca ha hecho que los aficionados taurinos hayan 'enloquecido' ante una actuación impropia de su edad.

 

Podríamos estar hablando del 'Joselito' salmantino y es que Marcos, ha esperado a la becerra con los pies bien clavados en el albero, capote en mano ha toreado a la verónica rematando con una buena media que ha dejado boquiabierto al público allí presente. Finalmente, las tandas por la derecha y un toreo encajadísimo al natural han hecho que el animal se haya metido en la muleta tras un principio un poco avanto que ha hecho que el futuro torero tirase de oficio para meterla en el canasto. 

 

Sin duda, Marco ha dejado patente esta tarde el sabor de su toreo como artista, creador, romanticista y todas esas virtudes que solo un privilegiado como el puede poseer. 

Marco Pérez en La Glorieta
Ver album

Noticias relacionadas