Marcial Ndatou, nuevo jugador del CF Salmantino

Este senegalés, de 26 años, viene del Ciudad Rodrigo CF y jugará como delantero del equipo salmantino.

El futbolista Marcial Herve Ndatour ya es nuevo jugador del CF Salmantino para la temporada 2016/17, donde trabajará, a partir de finales de este mes, a las órdenes de José María Hernández, María, en busca del ascenso a Tercera División y donde regresa después de varias temporadas.

 

Marcial llega procedente del Ciudad Rodrigo, pero en los últimos años ha pasado por varios equipos, llegando a disputar nueve partidos en Segunda B con el Guijuelo, donde coincidió, precisamente, con María.

 

Aunque llega como delantero, se caracteriza por ser un jugador disciplinado y él mismo se pone a disposición del entrenador para jugar donde lo necesite el equipo, ya que su potencia puede ser aprovechada también en otras posiciones. Alterna su eficacia goleadora con la generosidad a la hora de asistir a sus compañeros. Mide 1,74 metros.

 

Llega por un año, pero, al igual que la mayoría de sus compañeros, quiere seguir formando parte de un proyecto que califica de “ilusionante”, como ilusionante para él es volver al Helmántico.

Noticias relacionadas