Marcelo sufre una contractura muscular y podría jugar el 'clásico'

Marcelo partido Real Madrid- Levante Union Deportiva 2015
El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, podría estar recuperado a tiempo para disputar el 'clásico' contra el Barcelona del 21 de noviembre, ya que las pruebas médicas han confirmado que solo sufre contractura en el muslo de su pierna izquierda "En las pruebas realizadas a Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una contractura en el muslo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución", apuntó el club blanco a través de un comunicado.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, podría estar recuperado a tiempo para disputar el 'clásico' contra el Barcelona del 21 de noviembre, ya que las pruebas médicas han confirmado que solo sufre contractura en el muslo de su pierna izquierda

"En las pruebas realizadas a Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una contractura en el muslo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución", apuntó el club blanco a través de un comunicado.

Marcelo, que se lesionó el pasado martes a la media hora de partido contra el Paris Saint-Germain, sí que causará baja el próximo domingo, cuando su equipo visitará al Sevilla (20.30 horas) en partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA.