Marcelo: "Sabemos que va a ser muy difícil, pero tenemos buenas sensaciones"

Marcelo Real Madrid Mallorca
El jugador del Real Madrid Marcelo ha asegurado sobre su próximo rival en el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales del la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund, que aunque saben que va a ser "muy difícil" conseguir superarles, el equipo tiene "buenas sensaciones".



MADRID, 15 (EUROPA PRESS)



"Estamos bien, queremos llegar a la tan esperada final. pero sabemos que ellos son un equipo muy bueno y muy fuerte. Perdimos con ellos en el Bernabéu y empatamos allí en el minuto 89 con un gol de Ozil. Sabemos que va a ser muy difícil porque es un gran equipo, pero tenemos buenas sensaciones", afirmó en la presentación de sus nuevas botas Adidas.

Precisamente, preguntado sobre cuál es el jugador que más le llamó la atención del conjunto alemán, al que se enfrentarán la próxima semana, el brasileño lo tuvo claro: Lewandowski. "Es igual de complicado decir su nombre que defenderle", bromeó.

"Sabemos que es un equipo muy fuerte, no podemos centrarnos en un solo jugador. Tienen una forma similar de jugar a la nuestra, al ataque, muy rápido. Vamos a seguir a ver qué pasa, pero tenemos muchas ganas de llegar a la final", añadió.

Asimismo, el lateral admitió que a lo largo del día oye hablar "muchísimas veces" de la 'Décima'. "En la calle todo el rato la gente me lo dice. Es un sueño para la afición. Pero nosotros soñamos primero con estar en la final, poquito a poco. Tenemos una gran oportunidad y a ver si lo podemos lograr", admitió.

"ESTAMOS MUY ENCHUFADOS Y MUY UNIDOS"

Además de la posibilidad de sumar su décima Liga de Campeones, el conjunto entrenado por José Mourinho tiene la posibilidad de hacerse con la Copa del Rey, en una final que disputarán el próximo 17 de mayo ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Sobre este choque, el futbolista aseguró que será un gran partido "como siempre es". "Va a ser un partido muy especial para la ciudad de Madrid. Esperemos dar lo mejor de todos para conseguir ganar. Nosotros estamos muy bien, muy enchufados y muy unidos en el vestuario y eso en el campo se nota mucho", explicó.

Precisamente en el conjunto rojiblanco juega el último debutante con la 'Canarinha' Diego Costa, con quien quizás vuelva a coincidir este próximo verano en Brasil en la Copa Confederaciones. "Es un placer muy grande jugar con tu país y con toda tu familia viéndote. Va a ser un espectáculo", manifestó.

"En Brasil no se habla de otra cosa. La selección ahora es una mezcla de juventud con jugadores más experimentados. Estamos bien, mejorando cada convocatoria que hay para llegar lo mejor posible. Todavía es pronto para decir si España y Brasil son favoritas, hay que ver cómo empezamos el campeonato", concluyó.