Marcelino Maté sentencia al nuevo Salamanca de Hidalgo: no tiene sitio en Segunda B

Marcelino Maté, en los juzgados de Salamanca el añom pasado (Foto: Teresa Sánchez)

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León ratifica los acuerdos de la pasada campaña y no se contará con el futuro equipo para la composición de los grupos ya que considera que ha descendido a Tercera.

Marcelino Maté lo tiene muy claro: el nuevo Salamanca de Juan José Hidalgo no tiene sitio en Segunda B. Así lo ha confirmado el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León, quien no cuenta con el futuro equipo para la próxima temporada, al menos en la categoría de bronce del fútbol español.

 

Así, y pese s que existen dos sentencias en los tribunales que no aún no tienen resultado, desde la propia federación aseguran que de salir favorables esas resoluciones, el nuevo equipo no jugará en Segunda B porque ha descendido a Tercera División al "no competir en Segunda B la temporada 2013 - 14", según ha declarado a la La8 de RTVCyL.

 

"Se dictaminó donde tenía que estar incluido y estaba en ese grupo pero la competición ha terminado y ese puesto ahora corresponde a Tercera División y entendemos que está todo dicho", sentenció.

 

Además, aseguró que espera que todos los equipos de la Comunidad cumplan con los pagos o las deudas pendientes y las noticias que tengo es que "todos los equipos han arreglado sus problemas", indicó a La8 de RTVCyL.