Marcelino Maté 'pasa' del Salmantino CF... otra vez

Pese a que la juez dio la orden de que el equipo fuese inscrito, de nuevo el horario para el partido contra la Gimnástica ha quedado como 'Pendiente' y le denomina como 'Equipo 20'.

La polémica en torno a los equipos de fútbol en Salamanca no para, ni mucho menos. De hecho, una jornada más, y ya van cinco consecutivas, la Federación de Castilla y León, ha dejado como 'Pendiente' el choque que debería disputar contra la Gimnástica Segoviana pero que no va a llevarse a efecto. Además, sigue considerado como 'Equipo 20'.

 

Así, el presidente de este organismo federativo, Marcelino Maté, ha vuelto a 'pasar' del Salmantino CF al no inscribirle y dejar el partido sin opción de jugar o 'Pendiente', decisión que también afecta a otras categorías como el Liga Nacional, Regional Juvenil, Regional Cadete y Regional Infantil.

 

Así, la federación sigue desoyendo la decisión de la juez de inscribir al equipo para que comience a jugar en cada una de las competiciones, igual que al nuevo Salamanca de Hidalgo.