Mara Ruiz será la candidata del PSOE para la alcaldía de Terradillos en las próximas elecciones municipales

La actual Viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Terradillos fue elegida por aclamación en la Asamblea Local de la Agrupación Socialista del municipio.

La actual Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Terradillos, Mara Ruiz Lozano, será la candidata del PSOE y encabezará la lista que los socialistas presentarán al Ayuntamiento de Terradillos en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

 

Así lo han decidió por aclamación en Asamblea los militantes afiliados a la Agrupación Socialista Local tras el periodo de presentación de candidaturas en un proceso totalmente libre, transparente y democrático.

 

Mara Ruiz es vecina de Terradillos y vive en el municipio junto a su familia desde su nacimiento, hace 29 años, lo que la hace una gran conocedora de los problemas y las necesidades de los habitantes y ciudadanos de esta localidad con los que convive día a día.

 

Candidata joven que además cuenta con una amplia experiencia en la gestión municipal tras formar parte del Grupo Municipal Socialista desde que en 2007 entrará en el Ayuntamiento como concejala del PSOE y ocupar en la actualidad la Viceportavocía del Grupo Socialista. Mara Ruiz forma parte de la Ejecutiva Provincial de los socialistas salmantinos como titular de la Secretaría de Política Social y su trayectoria política comenzó en 2001 con su afiliación a las Juventudes Socialistas donde también en la actualidad forma parte de su órgano de dirección.

 

La candidata socialista tiene una larga trayectoria en los movimientos vecinales, asociaciones no gubernamentales y en el ámbito del asociacionismo y la participación colectiva tanto a nivel local como nacional e internacional, donde ha colaborado y colabora en las áreas de gestión, formación y comunicación, y de forma muy activa, como monitora de niños y jóvenes en actividades de divulgación.

 

Mara Ruiz es diseñadora grafica y de eventos, y cursa estudios en Ciencias Ambientales en la Universidad de Salamanca donde también ha formado parte de su Claustro como representante estudiantil.