Maquillaje de verano

Con el maquillaje justo, todas las mujeres pueden ser sensuales

Damos la bienvenida al verano y con él a las tendencias de maquillaje más coloridas y sensuales de la temporada. Para lucir un maquillaje genial, primero debes cuidar tu piel para que esté suave y perfecta. Un rostro luminoso y sin imperfecciones es la clave del maquillaje de este verano, y te ayudará a mostrar un efecto muy favorecedor. Una vuelta a lo simple, dando toda la importancia a la piel luminosa, delicadamente bronceada, utilizando tonos naturales y también toques de color, pero aplicados de manera sutil, aunque también habrá lugar para jugar con neones y colores intensos en los labios, además de un toque retro con platas y cobres futuristas.

Puedes optar por labios rojos según la tendencia, pero con un punto ácido y muy bien definidos.

Los fucsia y rosas también se harán notar, pero como parte esencial del look “baby doll” (muñeca), muy trendy esta temporada.

 

Si optas por un look más suave, los labios nude siguen siendo la mejor opción. Elige un brillo de labios o un bálsamo labial con color. Cualquier tono que contribuya a un look cándido, pero muy atractivo.

Para los ojos hay que elegir colores neutros o vitamínicos como azul, verde o naranja.

En las sombras opta por tonos mate, pero de tendencia: violetas o azul. Los tonos de tierra también cogen fuerza en este verano, junto al look nude.

Eyeliner y lápiz de tonos desde el dorado al violeta, pasando por el azul, el verde, el magenta, el lila  para dar un toque de color más.

En las uñas, pasaremos del color intenso como amarillo, rojo o verde a los tonos pastel. Aunque las tendencias en nailart son muy amplias. ¡Píntalas como quieras!

Te dejamos cuatro consejos para que seas la más guapa de día y de noche:

 

- No abuses del maquillaje ni uses uno demasiado denso: estamos en verano, aprovecha  tu bronceado natural. Unos toques de 'blush' y de corrector serán más que suficientes.

 

- Apuesta por el color: uñas, ojos, labios. Del naranja al morado, sin olvidarnos de verdes, azules o los colores ácidos.

 

- Da protagonismo a tu mirada con tonos que resalten el color de tus ojos, y un correcto juego de máscara de pestañas y 'eyeliner'.

 

- Labios para el deseo, gracias a la aplicación de labiales hidratantes y 'gloss' que aporten brillo a tu boca.

 

Recuerda, ¡la más guapa eres tú!