Mapfre lanzó más de cien nuevos productos al mercado en 2012

Mapfre lanzó más de un centenar de productos nuevos al mercado en 2012 e incorporó nuevas coberturas a sus pólizas, con el objetivo de ofrecer servicios de valor añadido para sus asegurados, informó en un comunicado.



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



De este modo, el grupo mejora su oferta en los 46 países en los que opera. En concreto, Mapfre distribuye sus productos a través de una red compuesta por más de 62.000 agentes y mediadores y 5.390 oficinas propias en todo el mundo, de las que 3.069 se encuentran en España.

Entre los nuevos productos, en el ramo de automóviles, ha destacado el lanzamiento de la póliza ecológica, destinada específicamente a vehículos ecológicos, híbridos y eléctricos.

Asimismo, el pasado año incorporó nuevas coberturas, como el servicio de asistencia informática o la reparación gratuita de electrodomésticos en los seguros de hogar y desarrolló aplicaciones específicas para dispositivos móviles.

También lanzó nuevas pólizas de salud e incluyó coberturas adicionales en sus seguros de accidentes. También puso en el mercado productos novedosos, como el seguro de cancelación de bodas en Malta, o el de asistencia en viaje para peregrinos a la Meca en Bahrein.

Al tiempo, con el objetivo de ofrecer productos que ayuden a los clientes a planificar su jubilación, Mapfre puso el año pasado en el mercado nuevos fondos de pensiones y seguros de vida, así como una gama de fondos de inversión.