Mapfre concluye su campaña gratuita de imprimación de lunas en diversos puntos de la provincia

La delegación salmantina ha recorrido la geografía provincial ofreciendo este singular tratamiento de manera totalmente gratuita a los conductores.


La delegación de la zona sur de Mapfre en Salamanca ha desarrollado en las últimas semanas una campaña gratuita de imprimación de lunas, en diversos municipios de la zona, como La Alberca, Sotoserrano, Guijuelo, Ledrada, etc...En estos lugares los conductores han podido encontrar, en horarios de mañana y tarde, una carpa instalada por la aseguradora que permitiò a los propietarios de vehículos aplicar un nuevo sistema en las lunas de sus vehículos.


La imprimación de lunas es un nuevo tratamiento, que aplicado en el parabrisas del vehículo, en combinación con el viento producido por la velocidad del automóvil, repele el agua y permite circular hasta 20.000 kilómetros sin utilizar los limpiaparabrisas.


El resultado es una visión clara a través del cristal conduciendo bajo todo tipo de condiciones atmosféricas y en particular durante la noche. «Con ello contribuimos a una conducción más segura», explican los responsables de la campaña promovida por la aseguradora.

En próximas fechas