Manzano: "El partido ante el Deportivo va a marcar una tendencia para nosotros y para ellos"

El entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, subrayó este viernes que el importante partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña, rival directo por el descenso, "va a marcar una tendencia" para ambos, pero se mostró esperanzado de sumar tres puntos que les permitan dar "un paso muy importante" para la salvación.




MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



"Es un partido que cuando termine podríamos decir que va a marcar una tendencia para nosotros y para el Deportivo también. Hay tres puntos en juego que a nosotros nos permitirían seguir avanzando hacia nuestra meta, hacia esos 40 puntos y un poco más. Sería un paso muy importante, pero hay que jugar el partido y hacerlo bien", señaló Manzano en rueda de prensa.

De todos modos, el preparador andaluz recordó que el conjunto gallego tiene "futbolistas importantes, con nivel y con experiencia contrastada en el fútbol". "A veces las cosas no arrancan o no salen bien y se encuentran en esta situación, pero espero ese buen 'Dépor', yo para nada he hablado de la palabra colista", recalcó.

Por ello, sabe que se medirán a un rival que "va a presentar sus mejores armas" para llevarse tres puntos vitales del Iberostar Estadio. "Tenemos que estar muy atentos e insisto en que nosotros tenemos que seguir con la línea de trabajo que llevamos. Si la seguimos creceremos como equipo y tendremos muchas más opciones de ganar", apuntó el jienense.

De cara al partido, Manzano se congratuló de que sus internacionales hayan venido "todos bien" de sus convocatorias internacionales. "No ha habido ningún contratiempo a nivel de lesión, y quizás lo más complicado ha sido el viaje de Gio (dos Santos) desde América", aseguró el técnico bermellón, que aclaró que para el encuentro el mexicano estará "perfecto".

Además, el técnico se felicitó también por "la gratísima noticia" del gran ambiente que habrá en el estadio mallorquinista. "Si el estadio se ve con esa afluencia como en el día del Sevilla, e incluso más, pienso que será una tarde muy bonita para todos. Nuestra gente ha entendido que entre todos tenemos que llevar el equipo hacia adelante y alcanzar un año más la permanencia que es lo que se merece el club y esta ciudad", sentenció.