Manzanares: "Aquí en Salamanca aún no me ha salido ese toro con el que pueda disfrutar de principio a fin"

Foto de familia de los premiados, con José Mari Manzanares a la cabeza (Foto: Chema Díez)
Ver album

El diestro José Mari Manzanares ha recibido un merecido premio por la 'Mejor Faena de la Feria de Salamanca', un evento "con solera y cuyo galardón significa mucho para mí por todo lo que vivió aquí mi padre".

El torero José Mari Manzanares ha sido protagonista en Salamanca por recibir en la Gala Cultural Taurina 2014, el XVI trofeo Ayuntamiento de Salamanca por la 'Mejor Faena de la Feria de Salamanca', galardón que ha llenado de orgullo al diestro.

 

"Es la primera vez que lo llevo y estoy muy feliz después de diez años de alternativa; significa mucho la Feria de Salamanca en mi familia, en mi padre... y es una de las que tiene más solera de España porque se juntan muchos factores y para nosotros es especial. La afrontamos con ilusión y con ganas de que salga bien", indicó Manzanares antes de recibir su merecido galardón.

 

No en vano, el diestro también hizo hincapié en que su padre tenía como una de sus favoritas la Feria de Salamanca y siempre "me ha inculcado el amor y el respeto por esta feria. Este premio es un premio cumplido aparte de lo que disfruto cada año, y en esta ocasión más".

 

El diestro, José Mari Manzanares, en la entrega de premios de la Gala Taurina (Foto: Chema Díez)

 

Para Manzanares, Salamanca era una "cuenta pendiente y todos los años que había venido, casi nunca había estado muy bien con una tarde redonda. La del año pasado me hubiera gustado que hubiese sido más redonda pero bueno. Deseo que vengan más ferias y a ver si por fin me ven al 100%. Aquí en Salamanca aún no me ha salido ese toro con el que pueda disfrutar de principio a fin", concluyó Manzanares.

Noticias relacionadas