Manuel Sierra, de 'La Voz Kids', y Los Minions encenderán la Navidad de El Corte Inglés

Serán los protagonistas del tradicional pistoletzo de salida navideño de los grandes almacenes el próximo viernes 20 de noviembre a las 19,00 horas. Durante el acto tendrá lugar una gran chocolatada infantil para todos los niños que asistan al evento.

El próximo viernes 20 de noviembre, El Corte Inglés de Salamanca dará comienzo a su actividad navideña y lo hará, como ya es tradición, con el encendido de las luces navideñas que decoran su fachada de la calle de María Auxiliadora.

 

En esta ocasión el encargado de pulsar el botón del encendido será el joven Manuel Sierra que tuvo una talentosa participación en la pasada edición del popular concurso de televisión 'La Voz Kids' y que será recordado por todos gracias a su portentosa interpretación de Raphael.

 

El acto será a las 19,00 horas y tras la intervención de Manuel, que deleitará a todos los presentes con una actuación sorpresa, tendrá lugar el musical navideño de Los Minions. Unos entrañables personajes infantiles que con su última película del pasado verano han llegado a todos los hogares familiares. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de fotografiarse con los simpáticos Kevin, Stuart, Bob o Scarlet en el photocall tras la actuación. Para hacer más llevadera la tarde, el centro comercial ha preparado una Gran Chocolatada Infantil que seguro animará el espectáculo y ayudará a entrar en calor.

 

MANUEL SIERRA

 

Este salmantino de 9 años que ha triunfado en el programa para jóvenes talentos musicales 'La Voz Kids' sigue mostrando la misma serenidad y tranquilidad que le caracterizaba antes de entrar en el popular concurso. Han pasado unos meses y continúa con sus clases semanales de canto para evolucionar en su gran pasión. 

 

Manuel estuvo a punto de alcanzar la final gracias a sus interpretaciones de Raphael y Pavarotti. Él se siente afortunado y satisfecho por haber podido disfrutar de una experiencia increíble a su corta edad. El Corte Inglés ha elegido a Manuel como protagonista del encendido de este año y seguro que deleitará a los presentes con su bella voz.