Manuel Jiménez recuerdaque el Sevilla va a por todas “en Copa, Liga y Champions”

ESTA TARDE, PRIMER PASO. “No vamos a tirar ninguna competición”, afirma el técnico del conjunto hispalense, que se mide al Deportivo esta noche
EFE

M anolo Jiménez, técnico del Sevilla, dejó claro que acude con la máxima ambición a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que disputarán contra el Deportivo y aseguró que aspiran no sólo a hacerse con el título copero sino, además “a ser terceros en Liga y llegar lejos en la Champions”. El de Arahal recordó que el Sevilla es el único conjunto español que sigue vivo en las tres competiciones aunque, pese a ello, no se consideran “favoritos, pero tampoco inferiores a nadie. Venimos de eliminar al Barcelona, que ya es una gesta y vamos a intentar que no nos eliminen, porque no vamos a tirar ninguna competición”, señaló Jiménez.
“Estamos a tres puntos del cuarto. Éramos la alternativa mientras lo teníamos todo bien, pero es cierto que no estamos en nuestro mejor momento. Vamos a intentar por todos los medios ser uno de los cuatro primeros, pero ahora nos preocupa la Copa”, indicó. Y es que Jiménez destaca la incidencia que han tenido las lesiones en el plantel. “El máximo responsable soy yo, pero no admito que se dude de los grandísimos profesionales que tiene el Sevilla y de que, a pesar de la fatiga, nos tienen vivos en tres competiciones. Nadie esperaba tener tantas ausencias”, advirtió.

Horarios:
Mallorca-Getafe 20.00 h.

Deportivo-Sevilla 22.00 h.