Manuel Jesús Alonso de Castro, nuevo coordinador de Ganemos en la Diputación de Salamanca

Gabriel de la Mora, diputado provincial por Ganemos Salamanca

Se trata de un funcionario de la administración y el nombramiento se ha llevado a cabo "siguiendo los principios de transparencia y rendición de cuentas, contenidos en el código ético de Ganemos".

Manuel Jesús Alonso de Castro es el nuevo coordinador de Ganemos en la Diputación de Salamanca. Así lo ha indicado la propia formación política en un comunicado en el que ha indicado además que el nombramiento se ha llevado a cabo "siguiendo los principios de transparencia y rendición de cuentas contenidos en el código ético de Ganemos Salamanca".

 

Se trata de un funcionario de la casa, haciendo públicos los criterios utilizados para la contratación del personal de confianza.

 

Manuel Jesús Alonso de Castro, licenciado en Derecho y Psicología, con formación profesional en la especialidad de la rama administrativa, desempeñaba la labor de Jefe de Negociado de Intervención desde 2010, habiendo comenzado a trabajar en la Diputación en 1987 como ordenanza y después como administrativo, teniendo gran conocimiento de la institución.