Manuel Hernández, rotundo: "No voy a dimitir, voy a seguir trabajando por Doñinos"

(Foto: Chema Díez)

El alcalde de Doñinos de Salamanca ha salido al paso de las acusaciones del PSOE advirtiendo que es falso lo que dice la formación y que estudiará una moción de confianza igual que una reunión con los socialistas de la localidad.

Más claro.. pues eso. El alcalde de la localidad de Doñinos de Salamanca, Manuel Hernández (Ciudadanos) ha salido al paso de las acusaciones llevadas a cabo por el PSOE, en boca de su secretario provincial, Fernando Pablos y de la portavoz en Doñinos, Carmen García, que pedían su renuncia al cargo.

 

Pues bien, Hernández se ha mostrado rotundo y ha indicado "No voy a dimitir, voy a seguir trabajando por Doñinos". Así lo ha señalado en la puerta de la Diputación de Salamanca, lugar en el que citó a los medios para responder a los socialistas y defenderse de las acusaciones.

 

Al mismo tiempo, Manuel Hernández ha destacado que estudiarán el hecho de llevar a cabo una moción de confianza, igual que tiene en mente reunirse con la portavoz del PSOE, Carmen García, para hablar y reconducir la situación, si es posible.

 

Asimismo, el diputado y alcalde de Doñinos aseguró que no entiende la actitud de la concejal del PP, "aunque a lo mejor lo que quiere es poder vivir de la política dos años y medio más. No entendemos por qué lleva a cabo este bloqueo, porque con el otro concejal popular, la relaciones son muy buenas".

 

Por último, indicó que las arcas del Ayuntamiento no están vacías y que cuentan en su haber con más de 900.000 euros, de los que 600.000 son de remanente de tesorería y el resto, "para el día a día del municipio". No en obstante, reconoció que es cierto que no hay partida presupuestaria para algunas facturas y que ésas deben aprobarse en el pleno, que es el que debe dar el visto bueno.

Noticias relacionadas