Manuel González releva a Enrique de Santiago como presidente de VOX en Salamanca

Manuel Gozález, a la izquierda, asume la dirección de VOX en Salamanca

Manuel González Martín asume la presidencia de VOX Salamanca tras la elección de cargos posterior que ha realizado la formación tras los últimos resultados electorales y la dimisión de Enrique de Santiago. 

Tras las elecciones y durante la Navidad, Enrique de Santiago presentó su dimisión como Coordinador-Presidente de Vox Salamanca, algo que según explicó por carta tenía previsto realizar en abril de 2016 pero que se anticipó tras los últimos resultados electorales aunque asegura "no sentirse culpable".

 

En su carta De Santiago afirma que considera imprescindible "una regeneración y reconstrucción de VOX que debe de conllevar una reconstitución del partido con los que estamos y atrayendo gente nueva, por lo que mi sustitución sería una obligación inherente al momento de cambio”.

 

Tras el escrutinio electoral realizado el miércoles los resultados arrojan estos nuevos cargos en la formación: Manuel González Martín asume la presidencia de la formación. Como secretario estará Felipe Marcos Acosta y Alexander Samuel Pérez será el tesorero. 

 

La resultados se remitirán al C.E.N. a los efectos oportunos, de forma que su labor será desarrollada de forma eventual desde este momento hasta que de forma definitiva sean ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional.