Manuel Gago, candidato del PSOE a la alcaldía de Villamayor de la Armuña

El socialista Manuel Gago

Su elección ha sido aprobada por unanimidad en la Comisión Provincial de Listas del PSOE de Salamanca. 

La Comisión Provincial de Listas ha aprobado por unanimidad la elección de Manuel Gago Álvarez como candidato socialista a la alcaldía de Villamayor en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo. 

 

Manuel Gago, actual Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villamayor, cuenta con experiencia en la gestión política tras pertenecer al equipo de gobierno en la anterior legislatura (2007-2011) como concejal delegado de Medio Ambiente.  

 

Además de tener una gran capacidad de trabajo es un gran conocedor de los problemas y de las necesidades de los vecinos de Villamayor donde reside desde hace muchos años y donde lleva participando tanto a nivel colectivo, como miembro de diversas agrupaciones, organizaciones y asociaciones, como a nivel individual, por la mejora de la calidad de vida y el bienestar tanto del municipio como de sus habitantes. 

 

Manuel Gago, de cincuenta y dos años, es Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con una amplia experiencia en este campo en el que ha centrado su actividad laboral y donde ha consolidado una extensa experiencia profesional trabajando en diversos centros y departamentos tanto de la administración pública como de entidades privadas, especializados en la atención  a personas con problemas sociales, en situación de exclusión o con necesidades especiales, adictas a las drogas o el alcohol, o víctimas de abusos sexuales. 

 

Su extenso currículum se complementa con formación especializada en peritajes psicológicos y como gestor de empresas de economía social.