Manuel Canorea y Leandro Marcos forman equipo para apoderar a David Salvador

Manuel Canorea, Leandro Marcos y David Salvador

El empresario y matador de toros harán las veces de apoderados dentro del proceso de aprendizaje que lleva a cabo uno de los novilleros con mayor proyección de la Escuela Taurina de Salamanca, de la que seguirá formando parte como alumno.

El novillero salmantino David Salvador y el equipo de apoderamiento compuesto por Manuel álvarez Canorea y Leandro Marcos unen sus caminos de manera profesional. El empresario y matador de toros harán las veces de apoderados dentro del proceso de aprendizaje que lleva a cabo uno de los novilleros con mayor proyección de la Escuela Taurina de Salamanca, de la que seguirá formando parte como alumno. Un acuerdo que tiene el beneplácito de la propia escuela y su director José Ignacio Sánchez.

 

El vallisoletano comienza así una nueva etapa en el mundo del toro ya que ha visto en el joven David Salvador un torero capaz de evolucionar y, sobre todo ,una especial sintonía a la hora de compartir la forma de sentir el toreo. A ellos se suma la experiencia empresarial del sevillano Canorea, un equipo ideal para su progresión como torero.

 

Cabe destacar que el novillero de La Fuente de San Esteban, corazón del Campo Charro y cuna de toreros, ha cosechado una destacada labor en el reconocido Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, siendo uno de los finalistas mostrando un gran nivel en la disputada última prueba del certamen.