Manuel Campo Vidal, Miguel Cabrerizo y Ángel Luis Torres participan en la I Feria de Posgrado de la Usal

Está dirigida a estudiantes de grado, especialmente de último curso, para dar a conocer la  oferta de especialización que ofrece la Universidad de Salamanca.

La Hospedería Fonseca acoge la celebración de la 1ª Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca, dirigida a estudiantes de grado, especialmente de último curso, con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta de especialización a través de másteres universitarios, títulos propios y programas de doctorado que la Universidad de Salamanca ofrece.

 

La actividad se desarrollará a lo largo de una única jornada desde las 11 horas hasta las 18 horas y en ella participarán reconocidos ponentes como el periodista Manuel Campo Vidal;  Ángel Luis Torres, asistente fiscal en PricewaterhouseCoopers Tax & Legal Services; Francisco Antequera, científico del Instituto de  Biología Funcional y Genómica (Usal-CSIC); o Miguel Cabrerizo, divulgador científico y físico de la Universidad de Granada.

 

La actividad estará estructurada en cuatro grandes secciones (Ciencias Económicas y Jurídicas; Ciencias de la Salud; Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y de la Educación y Ciencias, Ingeniería y Arquitectura). Además, varios stands ofrecerán información por parte de responsables de másteres universitarios, de la Escuela de Doctorado, del Centro de Formación Permanente y de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, así como de entidades colaboradoras en títulos propios.

 

El evento está organizado por el Servicio de Promoción, Información y Orientación, en colaboración con el Servicio de Producción e Innovación Digital y el servicio de Comunicación de la Universidad de Salamanca.