Manuel Ángel Rodríguez y José Ángel Cortés, citados con las selecciones cadetes

Ambos combinados prepararán en sendos torneos amistosos el Campeonato de España por Autonomías que se disputará en enero.
El Área Técnica de la Federación de Baloncesto regional sigue trabajando con vistas al Campeonato de España de Autonomías que se disputará en el mes de enero de 2013 en la categoría cadete y, aunque en esta ocasión no hay ningún jugador salmantino, sí formarán parte de la convocatoria los técnicos salmantinos Manuel Ángel Rodríguez como seleccionador Cadete femenino y José Ángel Cortés como Delegado de la Cadete Masculina, que representan a Universidad de Salamanca y CB Tormes.

Ambas selecciones cadetes disputarán dos torneos amistosos. La selección cadete masculina de Castilla y León disputara el XVI Torneo Internacional de Íscar del 6 al 9 de diciembre donde se enfrentarán a las selecciones nacionales U16 de España, Rusia, Uruguay y Turquía. Mientras que la selección cadete femenina disputara un torneo en Balmaseda (Vizcaya) contra las selecciones autonómicas U16  de País Vasco, Madrid y el equipo EP.