Manuel Alejandro González y Marta Romo vencen en la segunda carrera del Cross de Cabrerizos

Se ha disputado en el municipio de Moriscos sobre 10.280 metros.

CLASIFICACIÓN II CROSS

MASCULINA

Manuel Alejandro González (Vino de Toro Caja Rural) 34.20

Luis Alberto Casado (Atletas Veteranos Salamanca) 34.27

Jorge Nieto (Atletas Veteranos Salamanca) 34.32

 

FEMENINA

Marta Romo (F.C.Barcelona) 39.10

Isabel Almaraz (Atletismo Macotera) 41.51

Ruth Gómez (Atletas Veteranos Salamanca) 43.22

Moriscos ha acogido la segunda carrera de la XXI Liga de Cross de Cabrerizos, en la que han participado casi 1.200 atletas.

 

En categoría masculina, Manuel Alejandro González ha conseguido la victoria con un crono de 34.20, mientras que la segunda y tercera posición han sido para Luis Alberto Casado y Jorge Nieto, respectivamente. Casado y Nieto repiten en el podio respecto a la primera carrera, aunque intercambiando sus posiciones.

 

Marta Romo se ha impuesto de nuevo en la categoría femenina, como ya hiciera en la primera prueba, disputada hace un mes en Cabrerizos, con un tiempo de 39.10. La segunda posición fue para Isabel Almaraz, que también repetía el resultado de la primera carrera, y Ruth Gómez fue tercera.

 

El recorrido, de 10.280 metros, ha sido bastante accesible para los corredores, si bien la parte final ha ofrecido algunas subidas pronunciadas. Pese al frío, el sol ha acompañado a los atletas en la jornada deportiva.

 

La próxima prueba de la Liga de Cross se celebrará en Cabrerizos, el 22 de diciembre, a las 10:30 horas, y contará con un recorrido de 11.1150 metros.

Noticias relacionadas