Manuel A. Rodríguez, mejor entrenador para la Federación Regional

Llevó a la selección cadete al título nacional y al ADUS femenino a la fase de ascenso a LF2
Manuel A. Rodríguez es el entrenador de la Universidad de Salamanca en 1ª división Femenina con la que consiguió por segunda temporada consecutiva el subcampeonato de Liga y la clasificación para la Fase de Ascenso a LF2, así como seleccionador de la Selección Cadete Femenina de Castilla y León, que obtuvo la medalla de oro en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, siendo la primera vez que Castilla y León conseguía ser campeón en la categoría cadete femenina.

El histórico resultado y clasificación de la selección cadete femenina de Castilla y León trae el reconocimiento por parte de la FBCyL del nombramiento de mejor entrenador de Castilla y León en esta temporada. Un premio que temporadas pasadas fue recibido por entrenadores castellanos y leoneses de la talla de Gustavo Aranzana, Porfi Fisac o el salmantino José Ignacio Hernández.

La entrega del premio se realizará el próximo domingo día 24 de junio a las 13,30 horas en el complejo hotelero Valbusenda Resort de la localidad zamorana de Toro, con motivo de la celebración de la XIV Gala de Baloncesto de la Federación de Castilla y León.