Mañueco valora que Tudanca “hable de propuestas” y deje de “insultar”

El popular responde al socialista en una jornada en la que los dos han comparecido ante los medios de comunicación en Salamanca.

El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado que “es bueno que hable de propuestas” el líder regional del PSOE, Luis Tudanca.

 

Así ha respondido Fernández Mañueco a la pregunta de los medios de comunicación sobre cuál es su análisis de las propuestas hechas por Luis Tudanca en el foro ‘Hablemos de Comercio’, organizado por la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio.

 

El secretario autonómico del PP ha dicho que le parece “bien” que Tudanca ofrezca propuestas, ya que “hasta ahora” se ha dedicado a “insultar y descalificar a los dirigentes del Partido Popular”.

 

Asimismo, ha valorado que haya visitado Salamanca para que “vaya conociendo lo que es la geografía de Castilla y León” y porque “desconoce las necesidades” de la Comunidad.

 

Respecto a las propuestas de Luis Tudanca, el secretario general del Partido Socialista de Castilla y León ha abogado por mantener una apertura limitada de horarios comerciales, el desarrollo del tercer Plan estratégico de apoyo al comercio, la implantación de un nuevo impuesto a grandes superficies y mayor flexibilidad en los accesos al crédito.