Mañueco valora los “buenos” datos y anima a seguir un camino de medidas que es “el correcto”

Fernández Mañueco (Foto:F.Rivas)

Invita a continuar trabajando porque todavía hay muchas personas que "están pasando un sufrimiento importante”

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha valorado los “buenos” datos del paro en agosto, que han supuesto la reducción de desempleados durante el último mes en 44 personas, una tendencia de bajada en este periodo que no se daba desde hace “muchos años”.

 

Sobre estas cifras, Fernández Mañueco ha recordado que “hay que seguir trabajando” en el camino tomado porque es “el correcto” y porque, a pesar del descenso, el desempleo sigue siendo la “principal consecuencia” de la crisis y supone que haya “muchas personas que están pasando un sufrimiento importante”.

 

“No nos podemos quedar de brazos cruzados” después de “varios meses creando empleo, porque todavía existen muchas personas que están en situación de desempleo”, ha añadido durante una visita al barrio El Zurguén.

 

Fernández Mañueco ha acudido al barrio para ver una nueva zona de aparatos biosaludables, instalados por el Ayuntamiento, para que los vecinos de la zona puedan hacer ejercicio deportivos de manera gratuita al aire libre.