Mañueco señala a los que han "metido la mano en la caja" eludiendo las críticas hacia Fernando Rodríguez

El PP ha presentado a sus candidatos al Ayuntamiento en el Parador de Salamanca

El candidato a la alcaldía de Salamanca por el PP ha presentado su candidatura en el Parador de la capital charra.

Candidatura del PP al Ayuntamiento de Salamanca

  1. Alfonso Fernández Mañueco
  2. Carlos Manuel García Carbayo
  3. María del Carmen Sánchez Bellota
  4. María José Fresnadillo Martínez
  5. Enrique Sánchez-Guijo
  6. Almudena Parres Cabrera 
  7. Daniel Llanos García
  8. Fernando Rodriguez Alonso
  9. Cristina Klimowitz Waldmann
  10. María Isabel Macías Tello
  11. Julio López Revuelta
  12. Javier García Rubio
  13. Emilio Arroita García
  14. María del Pilar Mateos Castaño
  15. Teresa Martínez Sánchez
  16. Ángel Antonio Lago Gusano
  17. Inmaculada Guadalupe Salas
  18. Purificación Sánchez Zurdo
  19. Rosa Ana Curto Díez
  20. David Sánchez Ortiz
  21. María José García Sánchez
  22. María del Pilar Sánchez Pérez
  23. Jorge García Flores
  24. María Francisca del Teso Rodríguez
  25. Bienvenido de Arriba Sánchez
  26. Roberto Martín Parra
  27. Pilar Fernández Labrador

El candidato a la alcaldía de Salamanca por el Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado en la mañana del sábado que todas las mujeres y hombres que le acompañan en su candidatura al consistorio charro son un equipo de "profesionales de gran valía personal que surge de la gente y que transmite confianza".  

 

Mañueco ha presentado a todo su equipo en el Parador de Salamanca, donde se han realizado las fotos oficiales para la campaña, pero no ha querido valorar la inclusión de Fernando Rodríguez de nuevo en su lista después de que se publicaran en la prensa nacional documentos internos del PP, manuscritos por Rodríguez, en los que se reflejaba una contabilidad 'A' y 'B' que ponía de manifiesto posibles prácticas ilegales en la financiación del partido en Salamanca. "Vuelvo a insistir en que es una lista formada por equipos de gran valía personal, profesionales que saben lo que tienen que hacer y sobre todo que transmiten confianza a la ciudadanía de Salamanca", repitió el candidato.

 

"Quien no tiene ideas recurre a los adjetivos calificativos. Nosotros tenemos ideas, proyecto, programa... y no vamos a utilizar adjetivos descalificativos. Nosotros estamos en el debate de las ideas, en el debate de los insultos están quienes trajeron la crisis y el paro a este país", dijo Mañueco sobre el PSOE salmantino. 

 

"Yo soy una persona honrada", ha dicho Mañueco preguntado sobre la detención de Rato: "Y como yo hay miles y miles de personas que se dedican a la política en todos los partidos que son honrados, la inmesa mayoría. A todos los que han metido la mano en la caja, que han hecho lo que la ley no permite, se llamen como se llamen, que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado los pongan cuanto antes en mano de la Administración de Justicia y si son encontrados culpables, que vayan a la cárcel y devuelvan aquello que no es suyo y que han robado".