Mañueco se rodea de las fuerzas vivas del turismo para estrenar el curso

Campa%c3%b1a2 detail

El alcalde organiza una foto con hosteleros, restauradores y directores de museos para vender la nueva campaña de turismo en Madrid.

El alcalde de Salamanca ha recurrido a una foto de grupo para escenificar su regreso a la arena tras un verano de pocas apariciones que se ha prorrogado con las Ferias y Fiestas. La imagen de familia, anunciada el día antes en la convocatoria de prensa, le ha rodeado de las 'fuerzas vivas' del turismo en Salamanca, con muchas caras muy habituales de los 'saraos' patrocinados por el Ayuntamiento.

 

Allí estaba, por ejemplo, el presidente de la asociación de cabecera de Mañueco, la de los empresarios de hostelería, con el que la cooperación es frecuente y el diálogo más allá de fluido. Además de Alain Saldaña, estaba la técnico principal de la asociación, una habitual de los actos municipales de un tiempo a esta parte. En la foto se quedó con los espectadores, pero su presidente ocupó sitio preponderante, a la derecha del alcalde.

 

Además de Saldaña, empresario hotelero como actividad privada, estaban responsables de otros alojamientos y de establecimientos de restauración de referencia para el alcalde; sin ir más lejos, del mismo sitio donde se tomó el pincho de jeta con Mariano Rajoy. En primera línea el maitre de un restaurante habitual del 'Salamanca para comérsela', la expedición a MadridFusión que celebra cada año el Ayuntamiento.

 

El toque cultural lo aportaban los directores de dos de los museos de la ciudad, el Casa Lis y el Museo de Historia de la Automoción, que centran buena parte de las acciones municipales de promoción al margen de las visitas patrimoniales a la catedral y la Clerecía.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: