Mañueco reitera su voluntad de reunirse con los afectados pero excusa su presencia por motivos de agenda

Agradece la invitación cursada por Aesco, a la que recuerda que ya ha expresado su intención de informar personalmente, por carta, a los vecinos y comerciantes de la zona.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha excusado su presencia este jueves en la reunión de Aesco y comerciantes de la avenida de Comuneros para tratar el proyecto del parking y las alegaciones que los empresarios quieren hacer en su contra. No obstante, en una nota remitida por el Ayuntamiento, el alcalde ha recordado a Aesco su voluntad de reunirse con comerciantes vecinos y hosteleros de la zona.

 

En la nota se indica que Fernández Mañueco "agradece al presidente de Aesco la invitación a dicha reunión a la que no podrá asistir por razones de agenda" y recuerda a la asociación "que ya había anunciado en el día de ayer su decisión e interés de continuar dialogando con los comerciantes, hosteleros y vecinos de la zona para explicarles el proyecto y escuchar sus sugerencias y opiniones respecto al mismo.

 

El alcalde de la ciudad ha manifestado públicamente su interés de que los ciudadanos de Salamanca tengan directamente toda la información del proyecto, cuya necesidad fue planteada en las mesas constituidas para el debate del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, con la premisa de que para  el Ayuntamiento es prioritario velar por el interés general, concluye la nota pública.