Mañueco premia la fidelidad de Carbayo dándole el número 2 de la lista

Mañueco junto a uno de sus actuales concejales, Carbayo (Foto: Archivo Tribuna)

El candidato a la alcaldía hará una renovación en su equipo y no seguirán ni los ya anunciados Sánchez de Vega y Recio, ni Clarisa Molina, Gozo Merino, Paz Pablos y Adoración Barbero.

Carlos García Carbayo, concejal de Fomento en esta primera legislatura a la que llegó de la mano de Mañueco, será de nuevo 'mano derecha' del candidato popular a la alcaldía, ya que irá como número 2 en la lista que hoy presenta Mañueco a las elecciones municipales.


El equipo con el que Mañueco quiere seguir gobernando tendrá una importante renovación de cara al de 2011, ya que dos pesos pesados de la anterior lista -Agustín Sánchez de Vega y Jorge Recio- han anunciado en los días anteriores que no repetirán al lado del actual alcalde. Junto a ellos, se caerán también de la lista definitiva cuatro mujeres: Gozo Merino, Paz Pablos, Adoración Barbero y Clarisa Molina, como ha podido saber este diario.

 

Por otro lado, se espera que Mañueco cuente con dos habituales como Julio López y Emilio Arroita y aún queda la duda de saber si seguirá -todo apunta a que sí- el polémico Fernando Rodríguez. 

 

Mañueco deberá desvelar ahora el resto de puestos importantes de su lista, en la que se verá si elige algún imputado por la Justicia como Javier Iglesias y si mentiene en los puestos principales la paridad que anunció.

 

Noticias relacionadas