Mañueco pregonará la fiesta de Santa Águeda en el Centro Castellano y Leonés de Cataluña

Hace dos años, el regidor municipal, entonces consejero de Interior y Justicia, asistió también a los actos organizados con motivo del 50 aniversario de este centro en Barcelona
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, pronunciará el próximo sábado, 4 de febrero, el pregón de la fiesta de Santa Águeda en el Hogar Centro Castellano y Leonés de Cataluña, que desarrolla su actividad desde hace más de medio siglo en Barcelona.

Hace dos años, el regidor municipal, entonces consejero de Interior y Justicia, asistió también a los actos organizados con motivo del 50 aniversario de este centro castellano y leonés.

Además del pregón a cargo de Alfonso Fernández Mañueco, el Hogar Centro Castellano y Leonés de Cataluña ha organizado un “completo” programa de actividades durante el fin de semana.

Está prevista la inauguración de una exposición del artista menorquín Josep Lluís Buils, un recital poético a cargo de Ramón García Mateos, una actuación musical del grupo folclórico `Los Goliardos´, una exhibición de bailes de Castilla y León, una misa solemne en honor a Santa Águeda y un pasacalles hasta la iglesia de Sant Andreu del Palomar.