Mañueco: "Lo que deseo es que la jornada electoral transcurra con la mayor de las normalidades"

Mañueco deposita su voto en el 26-J (Foto: Lucía Blázquez)

El alcalde de Salamanca pide a la ciudadanía que vote desde el sentido común en unas elecciones trascendentales para el país. 

Fernández Mañueco ha acudido a las urnas del colegio Padre Manjón pasadas las 12 de la mañana. Lo primero que ha querido hacer es “agradecer a todas las personas que hacen posible que se celebre una jornada como hoy. Desde los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, las personas de administraciones públicas, policías locales y los ciudadanos que hacen posible que hoy transcurra con normalidad la jornada electoral”.

 

Ha señalado la importancia de estas elecciones, que son “trascendentales para el futuro de nuestro país”. Mañueco llama a la participación “desde la reflexión y desde el sentido común”.

 

Para el alcalde, la noche electoral se presenta larga. “Lo que deseo es que la jornada transcurra con la mayor de las normalidades y que, al final del día, España sea lo que deciden las españolas y los españoles. Creo que, en cualquier caso, es bueno que en estos momentos los españoles manden un mensaje claro a los dirigentes políticos