Mañueco: "La unidad del PP se demuestra todos los días”

Fernández Mañueco (Foto:F.Rivas)

El popular salmantino no acudirá a la Junta Directiva Nacional del PP por tener que asistir a un pleno en las Cortes

El secretario regional del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que la unidad de la formación política de la calle Génova “se demuestra todos los días”.

 

Así ha respondido a si la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP trata de mostrar la “unidad” del partido, un encuentro convocado por el líder nacional, Mariano Rajoy, al que no acudirá Fernández Mañueco al tener en la misma jornada un pleno en las Cortes de Castilla y León.

 

En este acto “concreto” de partido, ha señalado que no podrá asistir por las “obligaciones institucionales” que le harán permanecer en Valladolid durante la jornada de este miércoles, una cita en las Cortes de la Comunidad que también le impedirán asistir a un “acto personal” que también coincide en fecha.

 

Insistiendo en la “unidad” del PP, Fernández Mañueco ha manifestado que “se demuestra con las actuaciones y la defensa de sus postulados” y con ese fin de “mostrar la unidad” ya se celebró el último Comité Ejecutivo Nacional de los populares.

Noticias relacionadas