Mañueco insiste en que la urbanización de Las Malotas “no va a tener ningún coste para los bolsillos de los salmantinos”

Asegura que se trata de “poner suelo asequible" para que las empresas se instalen en la ciudad

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido este jueves en que la urbanización del sector industrial de Las Malotas “no va a tener ningún coste para los bolsillos de los salmantinos”.

 

Sobre esta iniciativa, ha destacado que se trata de adelantar la partida necesaria para la urbanización de la zona y que luego se reembolsará con el objetivo de “poner suelo asequible para las empresas” y que ayude al asentamiento de entidades que  dinamicen la economía y creación de empleo en la ciudad.

 

Este proyecto, que según el primer edil “viene ya del año 2004”, se está llevando a cabo según marca la ley con sus publicaciones correspondientes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y que de él, además, “se ha informado a los agentes sociales”.

 

Finalmente, ha manifestado durante una rueda de prensa en la que ha hecho balance de sus dos primeros años como alcalde de la ciudad: “Si alguien cree que no es legal, que vaya a la Fiscalía y si no, que se calle”.