"Mañueco ha abandonado Salamanca; solo se la conoce por sus fiestas plagadas de alcohol"

Gabriel Risco, número '2' de Ganemos Salamanca (Foto: Chema Díez)

El número '2' de Ganemos Salamanca, Gabriel Risco, critica la gestión de Fernández Mañueco y destacó que no tiene dónde ir "una vez que pierda la Alcaldía".

Ganemos Salamanca ha calificado como un éxito su campaña electoral por todo lo realizado durante dos semanas, por acercarse a la gente y notar su compromiso, con el único objetivo de convertirse en el cambio.

 

Al menos eso es lo que ha indicado el número '2' de la agrupación, Gabriel Risco, quien ha señalado que el resumen de la campaña es "el panfleto que el PP ha buzoneado en las últimas horas. Su conclusión es que el PP y Mañueco tienen miedo al resultado democrático de las elecciones y de que la ciudadanía rescate el Ayuntamiento".

 

No en vano, para Risco, eso no es lo más grave. "Lo peor es que tienen miedo a perder sus prebendas y sueldos. El candidato a la alcaldía del PP no tiene donde ir una vez que pierda la Alcaldía. Éste es su miedo. Tiene pánico a perder su sueldo", dijo.

 

Ganemos Salamanca es ya "una realidad y la garantía de un proyecto con futuro y seremos capaces de aumar objetivos comunes con el resto de instituciones de la ciudad. Uno de los objetivos es poner a Salamanca en el mapa. El alcalde actual ha abandonado Salamanca a la que solo se le conoce por sus fiestas plagadas de alcohol. El PP es igual a corrupción, desvergüenza...".

 

"Nosotros tenemos una trayectoria profesional y sabemos qué tenemos que hacer y cómo hacerlo. El Ayuntamiento es una de las mayores organizaciones que hay porque 1.000 personas trabajan allí y queremos mandar un mensaje: reivindicamos su dignidad e independencia. Se van a terminar  el dedo, la libre designación...", destacó Risco.

 

Pedimos el voto para Ganemos Salamanca porque somo el más últil y vamos a cambiar la ciudad para que tenga proyectos de futuro. Somos la garantía, el futuro es Ganemos", destacó.