Mañueco: "En el deporte, no solo es importante el dinero, también lo es un proyecto comprometido"

(Foto: Chema Díez)

El alcalde de la ciudad agradeció la vuelta del equipo al Ayuntamiento porque "tenemos un equipo de primera y una afición de primera".

"Un equipo de primera se merece una afición de primera". Con estas palabras inició el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco su intervención en el discurso de agradecimiento a Avenida por el título de liga.

 

"Hoy es uno de los días en los que uno está orgulloso de ser alcalde porque he estado en Valladolid y Burgos y todo el mundo me ha felicitado, os ha felicitado por este gran éxito conseguido", dijo.

 

Mañueco no olvidó el esfuerzo de la familia Recio, pero destacó también que en el deporte "no todo es diner ya que también es muy importante que haya un proyecto serio y ambiciosos y éste es el caso", apuntó.

 

Como no podía ser de otra manera, el alcalde de Salamanca tuvo palabras para Isa Sánchez: "En zamora, en la Copa, lloramos de tristeza Isa, pero hoy, has llorado de alegría por este triunfo", señaló para concluir repasando algunos de los éxitos de un equipo que ya ha hecho historia en el baloncesto femenino.