Mañueco desconoce el coste de las cartas enviadas por el Ayuntamiento sobre el proyecto de Las Malotas

Alfonso Fernández Mañueco (Foto:F.Rivas)

El alcalde de Salamanca ha afirmado que se trata de una campaña institucional, financiada por el Grupo Popular, y que ha llegado a “varios miles” de empresas salmantinas.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha admitido desconocer el coste del envío de cartas, por parte del Ayuntamiento de la ciudad, a “varios miles” de empresas salmantinas explicando el proyecto empresarial en la zona de Las Malotas.

 

Se trata de una “campaña institucional” del Ayuntamiento que, según ha explicado Fernández Mañueco, “está financiada en su totalidad por el Grupo Popular” del consistorio salmantino.

 

Durante la pasada semana, un gran número de empresas de Salamanca recibieron varias misivas con el escudo del Ayuntamiento de la ciudad, en las que se explicaban los detalles del proyecto de parque empresarial que el consistorio tiene previsto realizar en la zona conocida como Las Malotas.

 

A falta de conocer el coste que esta acción ha supuesto para el presupuesto del Grupo Popular del Ayuntamiento de Salamanca, Mañueco ha explicado que los motivos que han llevado a los populares a lanzar esta “campaña institucional” han sido “las inexactitudes, incorrecciones y faltas a la verdad” que supuestamente se incluían en anteriores comunicaciones sobre Las Malotas “publicadas desde la Cámara de Comercio de Salamanca y CONFAES”.

 

El Ayuntamiento de Salamanca, en estas misivas, cuenta “su verdad” sobre el parque empresarial, según ha asegurado el alcalde de la ciudad. Fernández Mañueco también ha admitido contactos con empresas que podrían estar interesadas en instalarse en el futuro parque empresarial, si bien no ha especificado cuáles o cuántas entidades estarían dispuestas a apostar por Las Malotas.

Noticias relacionadas