Mañueco da la espalda al 'Manifiesto por el desarrollo y el empleo de Salamanca' firmado por el resto de fuerzas vivas de la ciudad

Son siete puntos fruto del consenso y del diálogo, desde los que sentar las bases para impulsar la acción de gobierno municipal en los ámbitos económico y social.

En 2011 todos los partidos políticos que optaban a gobernar Salamanca expresaron su compromiso con el documento "DeObligadoCumplimiento", en el que los empresarios recogieron las carencias y los retos, a su juicio necesarios, para el desarrollo de la provincia. Un documento que recogía la voz de los empresarios y que ha caído en saco roto durante estos cuatro años, que consideramos perdidos para Salamanca.  

 

Cuatro años después, CONFAES y la Cámara de Comercio de Salamanca junto a los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT y los candidatos a Alcalde de los diferentes partidos políticos que coindicen en el diagnóstico de esta situación (salvo el candidato del PP a la Alcadía, Alfonso Fernández Mañueco) han vuelto a reunirse para expresar su compromiso con Salamanca con la firma del "MANIFIESTO POR EL DESARROLLO Y EL EMPLEO EN SALAMANCA".

 

Siete puntos fruto del consenso y del diálogo, desde los que sentar las bases para impulsar la acción de gobierno municipal en los ámbitos económico y social. Unas actuaciones básicas necesarias para que Salamanca cambie, para revertir la tendencia negativa de los últimos cuatro años y evitar un deterioro que nos hace perder cada día oportunidades de progreso para Salamanca.

 

Para dar a conocer su contenido la Cámara de Comercio de Salamanca y la patronal CONFAES han realizado un reparto de miles de ejemplares de este documento en los buzones de la capital.