Mañueco considera normal la compra de terrenos a través del patronato

El alcalde asegura que "qué mejor" que hacer la compra para el Ayuntamiento de un terreno de MercaSalamanca a través del Patronato Municipal de Vivienda aprobada en la última reunión de la entidad.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha salido al paso de las críticas del PSOE a las operaciones del Patronato Municipal de Vivienda. El alcalde considera que es una operación normal y que es correcto que se haga a través del patronato. "Tiene que comprar terrenos, todos los años solemos comprar terreno, y que mejor que comprárselo el Patronato Municipal de la Vivienda, que es municipal, al propio Ayuntamiento de Salamanca a través de MercaSalamanca, del que es accionista mayoritario", ha asegurado.

 

"Es una compra como otras que hace el patronato y no le veo ningún problema, no hay ningún tipo de problema para poder construir viviendas ahí. Entendemos que hay determinadas personas del grupo socialista que primero dicen no y luego buscan la excusa para decir no", ha asegurado en un acto.

"