Mañueco asegura que votar al PP servirá para “dar el carpetazo definitivo a la crisis”

Fernández Mañueco en el mitin en Ciudad Rodrigo (Foto:F.Rivas)

Participa en un mitin en Ciudad Rodrigo con los discursos también de Juan Vicente Herrera y Javier Iglesias

El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que votar a la lista que encabeza Miguel Arias Cañete a las elecciones europeas servirá para “dar el carpetazo definitivo a la crisis”.

 

Según sus palabras, en estas elecciones del domingo, 25 de mayo, los españoles se juegan o “seguir por el camino de la recuperación económica y dar solución a los problemas” si se vota al PP o “volver a las políticas fracasadas del Partido Socialista” si optan por la candidatura del Elena Valenciano.

 

Fernández Mañueco ha abogado por la propuesta de los populares, quienes han conseguido en España que “las medidas adoptadas estén empezando a dar sus frutos” a pesar de que la principal fuerza en la oposición, el PSOE, le haya dejado “solo” y “no haya confiado en la sociedad española”.

 

Así lo ha señalado en un acto electoral que ha tenido lugar en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo con la presencia del presidente autonómico del Partido Popular, Juan Vicente Herrera, quien ha insistido durante su discurso en votar al PP para “consolidar” el crecimiento de España y que el país sea “la locomotora de Europa”.

 

Previamente, ha tomado la palabra el presidente provincial del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, quien ha destacado que la formación liderada a nivel nacional por Mariano Rajoy es “un partido compuesto por personas responsables y un partido unido”.

 

Durante su intervención ha argumentado que “hace poco más de dos años” España era “la casa de los horrores” con unas cuentas públicas “completamente desastrosas” y “a punto de cargarse el estado del bienestar” y “los socialistas salieron corriendo”.

 

En cambio, el máximo responsable del PP en la provincia ha valorado que “hoy España es respetada e incluso empieza a ser admirada”, gracias a las políticas “correctas” aplicadas por los gobiernos del Partido Popular.