Mañueco asegura que las informaciones de posibles ‘sueldos en B’ “no se corresponden con la verdad”

Además, asegura que los diputados Bermúdez de Castro y Gonzalo Robles "nada tienen que ver" con el caso Bárcenas

El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en que “no hay contabilidad en B, ni hay sueldos en B” en el PP y que “esas informaciones no se corresponden con la realidad y con la verdad”.

 

Durante un encuentro con los medios en Salamanca, el “número dos” del PP en la Comunidad,  Fernández Mañueco, ha subrayado que la contabilidad del Partido Popular “es conocida y auditada por el Tribunal de Cuentas”.

 

El único “hecho nuevo” que ha destacado sobre este caso, según sus palabras, es que el ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, “está en la cárcel con un gran reconocimiento y satisfacción de la medida que ha tomado el juez por parte de la ciudadanía”.

 

En cuanto a la petición del PSOE de Salamanca, de que los diputados nacionales José Antonio Bermúdez de Castro y Gonzalo Robles presenten sus declaraciones de la renta, ha remarcado que esta solicitud le ha sorprendido porque esta documentación se ha hecho pública en el Congreso de los Diputados y ha lamentado que esta postura de los socialistas trata de “enrarecer el ambiente” porque “nada tienen que ver estas dos personas con el caso Bárcenas”.

Noticias relacionadas