Mañueco asegura que el liderazgo de Herrera es “claro e incontestable”

Señala que el PP es “un partido de gobierno que cumple fielmente el mandato que le han otorgado los ciudadanos”
El secretario regional del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado que el liderazgo del actual presidente, Juan Vicente Herrera, es “claro e incontestable”.

Así ha respondido a la pregunta de los medios de comunicación sobre si él es uno de los aspirantes a suceder en el futuro a Herrera en su cargo de máximo responsable de los populares de la Comunidad Autónoma.

Precisamente, los populares celebrarán el próximo sábado, 19 de mayo, en Ávila el Congreso Regional, donde, según Fernández Mañueco, los intervinientes hablarán de “los ciudadanos y de sus problemas”.

Ha apuntado que el PP es “un partido de gobierno que cumple fielmente el mandato que le han otorgado los ciudadanos” que es “gobernar, salir de la difícil situación económica y crear empleo”.

Sobre las medidas que ya se han tomado, principalmente desde el Gobierno de España, ha dicho que “a veces son duras y difíciles de adoptar, pero necesarias para garantizar el futuro de las familias y de las empresas”.

En cuanto a las mismas, Fernández Mañueco ha adelantado que el PP tiene previsto celebrar “cientos” de encuentros con la sociedad durante las próximas fechas para informar de las decisiones “necesarias e imprescindibles” y también de cuál era la situación del país cuando Mariano Rajoy accedió a la Moncloa.