Mañueco aprueba la gestión de Herrera

Fernández Mañueco en su visita a la promoción de viviendas en Pizarrales (Foto:Cristian Martín)

El Ejecutivo autonómico cumple 100 días de legislatura, llegó el pasado 6 de julio.

El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho “balance positivo” de los 100 primeros días del actual Gobierno Autonómico de Juan Vicente Herrera, que tomó posesión el pasado 6 de julio.

 

El análisis de Fernández Mañueco sobre el Ejecutivo regional se ha centrado en “tres ideas”, la primera de ellas las políticas económicas, que, a su parecer, “están dando resultados”.

 

No obstante, a pesar del “crecimiento económico y la creación de empleo”, el secretario autonómico ha dicho que “sin duda” queda trabajo por hacer, puesto que hay personas que aún “están pasando dificultades”.

 

Como segundo punto de análisis, ha destacado el “esfuerzo adicional al que ya venía haciendo” por “el diálogo con fuerzas políticas y el entendimiento con organizaciones sociales”.

 

Finalmente, como tercera idea de análisis, el político salmantinos ha destacado las “rebajas fiscales” anunciadas por el Gobierno de Juan Vicente Herrera para los próximos ejercicios, unas medidas que se harán notar “en los bolsillos de los ciudadanos”.

Noticias relacionadas